Notas detalladas sobre Reflexiones bíblicas motivadoras



Su ejemplo de fortaleza y Seguridad nos inspira a carear nuestras propias dificultades con esperanza y confianza en Dios. Jesús es el camino en torno a la vida eterna y su sufrimiento es la prueba de su simpatía por la humanidad.

A los ricos de este siglo mándales que no sean altivos, ni pongan su esperanza en las riquezas, las cuales son inciertas, sino en el Dios vivo, que nos da todas las cosas en profusión para que las disfrutemos (1 Ti 6:17).

Y la esperanza no avergüenza; porque el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo que nos fue dado.

Al enfrentar la persecución, Jesús nos dice que no debemos temer a los seres humanos que pueden matar solo el cuerpo, sino al Señor que tiene el poder sobre el alma y el cuerpo.

Que el Dios de la esperanza los llene de toda alegría y paz a ustedes que creen en él, para que rebosen de esperanza por el poder del Espíritu Santo.

por medio de quien todavía hemos obtenido comunicación por la Certidumbre a esta Gracejo en la cual estamos firmes y nos gloriamos en la esperanza de la paraíso de Dios website (Ro 5:2).

La instrucción de Jesús para confrontar la hostilidad y el persecución es un llamado a la valentía y la Certidumbre en medio del sufrimiento. El mensaje de Jesucristo no siempre fue aceptablemente recibido, especialmente por aquellos que se sentían amenazados por su predicación.

Si tienes alguna pregunta o duda sobre este tema, no dudes en dejar un comentario y con antojo te responderemos.

Este sitio usa Akismet para achicar el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sin bloqueo, debemos recordar que nuestra comisión como seguidores de Cristo es compartir el mensaje de aprecio y esperanza con todos, incluso aquellos que nos rechazan o perseguen por ello.

A veces nos cuesta dejarlo en dios en otras personas. Las decepciones de la vida pueden llevarnos a proteger el corazón de forma excesiva.

Que el Dios de esperanza los llene de todo Gozada y paz en el creer, para que abunden en la esperanza por el poder del Espíritu Santo (Ro 15:13).

Esto significa que cada parte de nuestro cuerpo y vida es importante para Él, y debemos tener la misma atención a los detalles en nuestra vida diaria.

Que el Dios de la esperanza los llene de alegría y de paz en la Certeza, para que la esperanza sobreabunde en ustedes por obra del Espíritu Santo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *